viernes, 20 de noviembre de 2009

manualidad

hola, antes de decirles la mini, voy a contarles que mi madre es profe de un colegio, y pues tiene que hacer carteleras (de los valores, la navidad, halloween etc.) y yo le ayudo, saben muchas personas dicen que soy creativa, entonces he hecho un monton de cosas. antes de ayer hice una cartelera de la navidad con un pesebre que dibuje y pinte con pinturas, me quedo incre, lamentablemente mi madre se llevo la cartelera y no pude tomarle una foto, pero voy a decirle que le tome una y me la traiga y la publico.

bueno hoy les traigo un cuadro para su habitacion!!

1. necesitan: un cuadrado de madera o algun material para hacer un cuadro.
2. papel foami, no se como le digan en otros paises en argentina le dicen goma eva de colores
3. pintura negra y blanca
4. pincel y ega o pegante

5. ganas y creatividad ah! y no machen el piso

empecemos

pinta la tabla de madera de blanco, corta nubes de foami o goma eva de varios colores.

luego que la tabla este seca, has la forma de una serpiente de diagonal a diagonal con la pintura negra y obvio el pincel.

espera que se seque y pega las nubes esparciendolas por todo el cuadro. ¿les gusta?

y voala tienen su lindo cuadro!

mañana les pongo las fotos de el terminado besos y gracias por leer

annie♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario